En el peor de los casos puede conducir a una enfermedad denominada hiponatremia
Frutas que deberías consumir con moderación si quieres adelgazar

Cuestión de equilibrios
Se debe a que la sal y los electrolitos de nuestro organismo quedan demasiado diluidos y los niveles quedan por debajo de lo conveniente, es decir menos de 135 milimoles por litro. El sodio contribuye a mantener el equilibrio de fluidos en el interior y el exterior de las células. Si desciende por exceso de agua, esta se desplaza del exterior al interior de las células y provoca que se hinchen. Es especialmente peligroso cuando afecta al cerebro, porque puede dar lugar a un edema, que afecta al tronco encefálico, y causar una disfunción del sistema nervioso central. Si este descenso se produce de forma súbita, puede resultar fatal, y aunque la muerte por ese motivo es muy rara, no es imposible. …
Según un estudio realizado en 2013, cuyos resultados aparecieron en el Medical News Today estadounidense, los riñones pueden eliminar entre 20 y 28 litros de agua diarios, pero a un ritmo no superior a 0,8 o 1 litro por hora. La hiponatremia se produce cuando se somete a los riñones a un exceso de trabajo con cantidades de líquido muy superiores.
Los autores de la investigación exponían que los síntomas de esa enfermedad podían presentarse si se bebía entre 3 y 4 litros en un corto periodo de tiempo, que no especificaban. Según uno de los casos que ilustraba el estudio, unos soldados la sufrieron después de haber bebido casi dos litros de agua por hora durante un duro entrenamiento. En otro caso, se había ingerido cinco litros en unas pocas horas.
Los riñones no tienen tiempo de depurar todo ese líquido con tanta rapidez y en lugar de expulsarlo del cuerpo por la orina lo mandan a las células.
https://www.lavanguardia.com/comer/tendencias/20200708/7283/peligros-beber-mas-agua-cuenta.html